El Club Jumilla FS disputará mañana sábado su último partido de liga y en Segunda División B, ante su afición en el Pabellón Municipal Carlos García.

En la jornada 26 se consumaba el descenso a Tercera División

Ha sido una temporada muy complicada para el equipo, que ha sufrido la salida de muchos jugadores. De hecho la segunda vuelta ha estado marcada sobremanera por la poca profundidad de banquillo.

En la pista del Pinatar cayeron por 5-3

La pasada jornada perdía por 5-3 en Pinatar, y como les ocurre en los últimos partidos de liga viajaron con pocos efectivos por bajas por lesión y sanción. A pesar de todo el equipo peleo sobre todo en la segunda mitad.

El rival del último partido de liga es el Club Inter Movistar

El último rival para el Club Jumilla FS en Segunda B será el Club Inter Movistar FS que llega a este encuentro en la zona media alta de la tabla y ya sin jugarse nada.

Último partido para los chicos de José Antonio Martínez que trataran de repetir el partido de hace dos jornadas en casa, cuando vencieron al CD El Valle, y brindar una última victoria a la afición.

Tras cuatro temporadas en Primera División y dos en Segunda B el Club Jumilla FS baja a Tercera

Con este partido el Club Jumilla FS pondrá el punto y final a la temporada 2018-2019, una temporada que arrancó con muchísima ilusión y un proyecto deportivo motivador pero que se ha consumado con el descenso a Tercera División de un club que ha estado en los últimos años cuatro temporadas consecutivas en Primera División y estas dos últimas en Segunda B.