El PP de Jumilla ha presentado oficialmente la lista completa de su candidatura para las Elecciones Municipales del día 26. Fue un multitudinario acto celebrado en el patio del Mercado de Abastos el pasado viernes por la noche. La presentación fue inaugurada por la ya senadora Violante Tomás que felicitó a Seve González por el equipo elegido, del que dijo ser magnífico “hombres y mujeres preparados, comprometidos, queriendo a su pueblo, generosos por haber dado ese paso adelante”.

Violante Tomás, Senadora PP

Violante Tomás, Senadora PP

Tomás hizo una mención especial a González, elogiando su trayectoria política, “es una persona muy preparada, que ha sido diputada en la Asamblea Regional, que ha sido portavoz, que ha sido mi jefa…”

La candidata a la alcaldía Severa González, inició su intervención agradeciendo al público su presencia, especialmente a los ex-alcaldes Enrique Jiménez y Marcos Nogueroles, a continuación explicaba algunas de las propuestas que conforman su Programa Electoral, como la construcción de un nuevo edificio para la Policía Local en el que también se podrá ubicar Protección Civil para que todos los cuerpos de seguridad estén centralizados; la creación de nuevos servicios e infraestructuras públicas que atiendan las necesidades de los agricultores.

Severa González, candidata a la Alcaldía de Jumilla

Severa González, candidata a la Alcaldía de Jumilla

También la creación de un Consejo Municipal de Barrios y Pedanías, con la promoción del turismo rural en estas últimas rehabilitando viviendas; González propone la creación de un Instituto Municipal de Turismo dirigido al desarrollo y promoción del turismo local que incorpore al sector privado y a la Ruta del Vino en la toma de decisiones; Promete además más y mejores servicios públicos en el casco antiguo ya que es una zona que se quiere y puede potenciar.

Muchas son las propuestas que tiene el PP para Jumilla como: el Edificio de la Música y las Artes Escénicas, la Casa de la Semana Santa de Jumilla, la remodelación integral de la calle Cánovas del Castillo (calle de la feria) y una iluminación especial en monumentos y edificios históricos entre muchos otros.

Lista del PP de Jumilla para las Elecciones Municipales

Lista del PP de Jumilla para las Elecciones Municipales

Para concluir el acto Seve González hizo subir al escenario, uno a uno, a todos los integrantes de su lista, explicando las competencias que tendrá cada uno en el gobierno popular si el próximo 26 de mayo el PP gana las Elecciones en Jumilla.