El equipo que entrena Jesús Crespo ‘Txumi’, los benjamines de Primera llevan una gran termporada en el grupo II en su categoría. Tras 29 jornadas suman 24 victorias, 2 empates y 3 derrotas que los colocan en la segunda posición de la clasificación con 74 puntos a sólo un punto del líder.

Al partido de la jornada 29 Jumilla llegaba como líder y con la aspiración de lograr el ascenso

La pasada jornada disputaron la penúltima jornada en el Antonio Ibáñez ante el U. Archena, con la clara intención de conseguir el ascenso y llevarse el campeonato liguero, ya que llegaban como líderes con 73 puntos con 1 de ventaja sobre el Montecasillas.

A pesar de las ocasiones de gol el marcador no se movió

Los de Txumi lo intentaron durante todo el partido pero en esta ocasión la suerte no estuvo de su lado y el marcador no se movió, unas veces por desacierto propio y otras por acierto de los porteros de Archena.

El empate local y la victoria de Montecasillas deja a los de la Escuela en segunda posición

Al final empate a cero goles y un punto que los deja en la segunda posición de la tabla por detrás de Montecasillas que si venció por 5-0 a San Miguel y toma el liderato del grupo.

Ascenso para los benjamines de la Escuela

A pesar del empate, los jumillanos lograban el ascenso por tener más puntos que su equipo homólogo en el grupo I.

En la última jornada hay q vencer en Lorqui y esperar que Montecasillas como mucho empate

Resta sólo una jornada y el equipo benjamín de la Escuela se la jugará en su visita a la casa del Lorqui y quedará a la espera de lo que haga Montecasillas en la casa del Guadalupe para tratar de poner la guinda a una temporada espectacular y llevarse el campeonato.