La jornada 35 en el grupo IV de Segunda División B no ha podido ir peor para el FC Jumilla.

El FC Jumilla entra en los puestos de descenso

Los de Pontes cayeron derrotados por 4-1 en Ibiza y sus inmediatos perseguidores, Atlético Sanluqueño y Recreativo de Granada vencieron, por lo que el FC Jumilla es virtual equipo de Tercera División a falta de tres jornadas para que termine el campeonato.

Ibiza se adelantó en dos ocasiones en la primera mitad

En Ibiza el partido comenzó igualado y a los 10 minutos los de las Islas se deberían haber quedado con un hombre menos por una dura entrada de Núñez sobre Gregori. El jugador del Ibiza solo vio la amarilla y el que si fue expulsado por protestar desde el banquillo fue Sylvain.

En el minuto 19 se adelantó Ibiza con el gol de Raí, tras jugada colectiva y disparo cruzado.

A pesar de la desventaja el FC Jumilla aumentó su posesión de balón, pero las ocasiones de peligro eran para el conjunto insular y el segundo gol del Ibiza llegó en el peor momento, al borde del descanso en el minuto 45 Cirio remató a puerta vacía para hacer el 2-0.

Manoló recortó distancias desde el punto de penalti en el 47

En el segundo tiempo Leonel Pontes movió el banquillo y dio entrada a Manu Miquel y Germán Sáenz para tratar de solucionar el desaguisado. A los dos minutos penalti a favor del Jumilla que ejecutó Manolo para recortar distancias, 2-1 y casi 43 minutos por delante para remontar el partido a lo que se unió la expulsión del central del Ibiza, Mariano por doble amarilla.

Ibiza hizo dos goles más con un jugador de menos

A pesar de la ventaja numérica Ibiza se aprovechó de los espacios que dejó Jumilla en defensa al buscar la remontada y con dos llegadas puntuales en el 71 de Cirio y en el 81 de Iosu Villar dejaron el partido en el definitivo 4-1.

Al FC Jumilla le toca vencer en los partidos que quedan y esperar resultados

Nueva derrota para el FC Jumilla que los mete en la zona del descenso con 37 puntos a 2 de la salvación. Las cosas han dado un giro dramático tras esta jornada, ahora ya solo queda pensar en vencer en las últimas tres jornadas que quedan y esperar que los que van por delante pinchen.