La Asociación Jumillana de Amigos de la Música (AJAM) realizó ayer por la tarde la recogida de los nuevos músicos que se incorporan a la banda titular.

La banda titular de la AJAM incorpora quince músicos

Son quince los músicos que se incorporan este año, dos clarinetes, cinco saxofones, dos trompetas, dos trombones, un bombardino, una tuba que en este caso es Esteban Moreno, ex-presidente de la AJAM, y dos percusiones.

Esteban Moreno, presidente durante 10 años, se incorpora a la banda

Cada uno de ellos esperaron en sus casas acompañados por sus familiares la llegada de la banda presidida por su director, Ángel Hernández Azorín.

Cada uno de los músicos recibió el pin conmemorativo de manos de miembros de la junta directiva de la AJAM y fueron acompañados a la banda por el director.

Los nuevos instrumentos son: clarinete, saxofón, trompeta, trombón, bombardino, tuba y percusión

Los quince nuevos músicos son: María Isabel Urrea Molina (clarinete), Cristina Urrea Molina (clarinete), María Monreal Gil (saxofón), Ángel Morcillo Carrión (saxofón), Celia Segura García (saxofón), Juan Terol Martínez (saxofón), Irene Jiménez Cutillas (saxofón), Ovidio Lozano Jiménez (trompeta), Francisco Guirao García (trompeta), José Abellán Gil (trombón), Eloy Vivo Romero (trombón), José Miguel Gómez Villa (bombardino), Esteban Moreno Martínez (tuba), Antonio Guardiola Gil (percusión) y Javier Crespo Martínez (percusión).

Durante la recogida se realizó el “Homenaje al Socio” que este año ha recaído en Pepa Fernández.

La foto en las escaleras del Don Pedro puso el punto y final a la recogida

Tras toda una tarde de música y emociones la recogida 2019 de la AJAM terminó con pedida de mano por parte de uno de sus músicos y la tradicional foto de familia en las escaleras del Jardín del Rey Don Pedro I.