Duro golpe para el FC Jumilla que caía derrotado en la casa del CD Badajoz en el minuto 94 desde el punto de penalti.

Los puntos se les escapan al FC Jumilla en los minutos finales

Si en la anterior jornada se escapan 2 puntos del Uva Monastrell cuando la victoria ya se sentía, esta vez ha sido más cruel si cabe para los hombres de Leonel Pontes que tenían el empate en sus manos ante uno de los rivales mas en forma de la competición.

Dominio absoluto del CD Badajoz en la primera mitad

El partido comenzó con el equipo extremeño volcado en el ataque para lograr su quinta victoria. Dispusieron de varias ocasiones de gol pero Iván Martínez estuvo muy bien y evitó que el marcador se moviera. El FC Jumilla apenas inquietó al contragolpe la portería del Badajoz.

El FC Jumilla dispuso de ocasiones en el segundo tiempo

En la segunda mitad Jumilla dio un paso al frente y generó más ocasiones de peligro. Óscar Rico realizó dos disparos que se marcharon desviados y Diego Sánchez con su remate de cabeza estuvo a punto de hacer el 0-1 pero su disparo salió lamiendo el palo.

El gol del CD Badajoz llegó desde el punto de penalti en el minuto 94

Se alcanzó el minuto 90 y se añadieron 4 minutos más. Con empate a cero parecía que iba a terminar el partido pero en el minuto 94 el CD Badajoz montó un contragolpe que terminó con la falta de Ming Yang dentro del área. La pena máxima la materializó Guzmán.

Una derrota muy dura para el FC Jumilla que cae al puesto 14 con tan solo 2 puntos de ventaja sobre la plaza de Play-out y el descenso directo.