Tras el parón en la competición en Segunda División B, el balón volvía a rodar en las pistas de fútbol sala y el Club Jumilla FS tenía su partido en la casa de Silver Novanca.

Jornada 23: Silver Novanca vs Club Jumilla FS

Un partido al que llegaban tras la derrota de la jornada 22 en el Carlos García por 3-6 ante el Ciudad de Móstoles, y con la necesidad imperiosa de obtener una victoria para mantener las aspiraciones de la salvación, pero las cosas no han pudieron ir peor.

En la primera parte con un 3-0 en contra se terminó el encuentro

La primera mitad marcó el devenir del resto del encuentro. Al conjunto jumillano le costó entrar en el partido y encajaron tres goles en la primera parte que puso las cosas muy complicadas para los chicos de José Antonio Martínez, “no estuvimos acertados en defensa y Silver Novanca lo tuvo muy fácil para irse con un 3-0 a favor”, afirmaba el entrenador jumillano.

En la segunda mitad los jumillanos dieron otra versión pero la ventaja era muy abultada

En la segunda parte los vinícolas mostraron otra cara, de hecho el marcador parcial así lo demuestra (3-4), pero la renta del conjunto de casa era demasiado abultada para conseguir la remontada.

Las victorias y empates de sus rivales directos alejan la salvación

Al final nueva derrota por 6-4 que unido a las victorias de Barinas y Colmenar y el empate de Mejorada aleja la salvación a 6 puntos cuando restan seis jornadas.

Próxima jornada en el Carlos García a vida o muerte

Este sábado recibirán en el Carlos García al conjunto de Mejorada, equipo que ahora mismo ocupa la última de las plazas de salvación con 6 puntos más que los jumillanos, de manera que el partido es a vida o muerte. Una victoria local permitirá seguir soñando pero otra nueva derrota, sin ser algo matemático, si sería decir adiós prácticamente a la permanencia.