El Club Ocio y Aventura ha realizado su ruta final de temporada en la que participaron un total de 55 vehículos entre coches, motos y quads, “hemos llenado el cupo total de participación con 55 vehículos, de hecho hay socios del club que no van a realizarla para ceder su puesto a participantes de fuera. Un éxito total”, afirmaba Martín Sánchez, presidente del club.

Lluvia y barro en la ruta de Ocio y Aventura

El día amanecía nublado y la lluvia hacía acto de presencia durante la salida en la plaza del Mercado de Abastos, “el día está espectacular para la práctica de 4×4. Nos vamos a encontrar las pistas perfectas para el paso de los vehículos”, explicaba Martín Sánchez.

102 Km para los 55 participantes entre coches, motos y quads

Desde primera hora todos los participantes se dieron cita en el parking del Mercado desde donde tomarían la salida, tras las indicaciones previas de la organización.

La ruta tuvo unos 102 Km con pasos de diferente dificultad, uno especialmente complicado antes de llegar a la zona del almuerzo, por lo mojado que encontraba el terreno. Además de gran cantidad de barro en la mayor parte del recorrido.

Con una comidad de hermandad terminó la ruta y la temporada

Tras toda una mañana de 4×4, los participantes regresaron al Mercado de Abastos para disfrutar de una comida de hermandad con la que se puso el punto y final a la temporada 2018-2019.