Se repite una y otra vez la misma película para el FC Jumilla. El equipo de Pontes domina durante fases del partido y genera ocasiones de gol pero es incapaz de materializarlas.

Jornada 31: Atlético Sanluqueño vs FC Jumilla

En el partido de esta última jornada ante el Atlético Sanluqueño sucedió esto, el rival fue más efectivo que los vinícolas y con un único gol en el minuto 48 se llevaron la victoria.

La primera mitad pasó con una solitaria ocasión para Güiza

Durante la primera mitad es cierto que los gaditanos tuvieron el dominio del juego tras unos primeros minutos de control del FC Jumilla. Güiza tuvo una gran ocasión para hacer el 1-0 pero su disparo se marchó fuera. No hubo más ocasiones de peligro y con el 0-0 se llegó al descanso.

En el minuto 48 gol de Del Moral

En el segundo tiempo el FC Jumilla mostró otra versión pero en el 48 llegaría el gol de Del Moral. Los cambios de Leonel Pontes ayudaron para que el equipo cogiera presencia en el campo y poco a poco fuera dominando el encuentro para generar hasta dos ocasiones de peligro que no lograron convertir en gol.

Hasta tres ocasiones de gol para el FC Jumilla

La primera con un disparo de Germán que despejó Javi Jiménez. El rechace lo recogió Bouba pero su tiro lo sacó bajo palos un defensor local. La última ocasión para el FC Jumilla fue para Manolo con un lanzamiento de falta que despejó el portero del Sanluqueño.

La derrota acerca la zona del descenso

Tercera derrota consecutiva para el FC Jumilla que se queda con sólo 3 puntos de ventaja sobra la plaza de Play-out y 5 sobre el descenso directo, con 36 puntos.

Este próximo domingo recibirán en el Uva Monastrell al Villanovense, otra nueva final ante un equipo de la zona del descenso que tiene 31 puntos.