Muy buenos resultados para los atletas veteranos del Athletic Club Vinos DOP Jumilla en la Media Maratón Internacional Ciudad de Elche con el podio de David González y las mejoras de marcas personales de José Luis Monreal y José Luis Campuzano.

Más de 2.400 atletas cruzaron la línea de meta

La edición 47 de la Maratón Internacional Ciudad de Elche volvió a ser multitudinaria con más de 2.400 atletas que lograron terminarla.

Tercera posición para David González en máster-40

Entre todos ellos hubo una buena representación del Athletic Club Jumilla. El más rápdio de los jumillanos fue David González que con un registro de 1 hora y 14 minutos logró terminar en el puesto 22 de la general y el tercero de su categoría máster-40.

Monreal rozó el podio y mejoró su marca personal junto con Campuzano

José Luis Monreal en máster-45 se quedó a las puertas del podio con su cuarta posición y un tiempo de 1 hora y 17 minutos, que es marca personal para el atleta jumillano.

También mejoró su marca personal el tercero de los locales, José Luis Campuzano, que terminó en 1 hora y 22 minutos para ser el 22 de su categoría máster-35.

Los tres atletas veteranos del Athletic Club Vinos DOP Jumilla en Elche

Campuzano, Monreal y González

Cristobal Guardiola se retiró

La cara amarga de la jornada fue para Cristobal Guardiola que tuvo que retirarse en el kilómetro seis por problemas musculares.