En el pleno ordinario de marzo celebrado el pasado lunes se aprobó solicitar a la CARM que lleve a cabo mejoras y obras de ampliación en el IES Arzobispo Lozano. En concreto que se realice un proyecto de nuevo aulario en la zona más conveniente, que se sustituyan las cubiertas de fibrocemento del centro y que se relacionen las actuaciones de mantenimiento estructural y funcional en los elementos de construcción que hayan quedado obsoletos.

La moción fue aprobada por unanimidad, a propuesta del PP, a la que se unió una enmienda de adición del concejal no adscrito, que salió adelante con los votos positivos del PSOE y del proponente, por la que se solicitará, además, que retire el escudo franquista de la fachada y que se elabore un proyecto de  retirada y sustitución de la cubierta de fibrocemento del CEIP San Francisco.

La moción del PP fue aprobada por unanimidad

La moción del PP fue aprobada por unanimidad

Por otra parte, se dio cuenta de las resoluciones de Alcaldía, de concejales delegados y de resoluciones judiciales, así como de los planes presupuestarios a medio plazo 2019-21 y 2020-22. Igualmente, se aprobó por unanimidad la solicitud de compatibilidad de un funcionario municipal.