El Club Baloncesto Jumilla, que este año debutaba en Primera Autonómica tras lograr el ascenso la pasada temporada, disputará la fase de Play-off por el ascenso como octavo clasificado.

Derrota en Caravaca por 70-54

En la jornada 21 CB Jumilla tenía salida hasta la cancha del Postres Reina Caravaca, se trataba de la penúltima jornada, y los jumillanos a pesar de viajar con sólo 9 hombres plantaron batalla al segundo clasificado hasta la fecha.

Durante los primeros tres cuartos la ventaja de Caravaca era mínima

Tras dos primeros cuartos muy disputados se pasó a vestuarios con el marcador de 34-31, tres abajo Jumilla y posibilidades de conseguir la victoria.

Tras el paso por vestuarios los de David Esteban aguantaron bien el arreón del equipo local y sólo cedieron dos puntos más para llegar al último periodo 50-45.

Jumilla que había viajado con 9 jugadores pagó el fondo de banquillo

En el último cuarto, como ya ha ocurrido en otros partidos, la falta de fondo de banquillo impidió a los del CB Jumilla aguantar el empuje del equipo de casa que se llevó este parcial por 20-9 y el partido con el resultado final de 70-54.

CB Jumilla disputará la fase de Play-off como octavo equipo

A pesar de la derrota el Club Baloncesto Jumilla mantiene la octava posición con dos puntos de ventaja sobre el Villa de Fortuna que también cayó derrotado ante el líder.

La fase regular de liga la cierran en el Carlos García

Los locales cerrarán la competición en el Carlos García el próximo sábado ante Fortuna con la certeza de que ocurra lo que ocurra disputarán la fase de Play-off por el ascenso a Primera División tras su debut en Primera Autonómica esta temporada.