El FC Jumilla se está complicando el final de temporada, tras la última derrota esta jornada en casa los de Pontes caen a la posición 13 de la tabla manteniendo los 5 puntos de ventaja sobre la plaza de Play-out y ahora a solo 6 de los puestos de descenso directo.

El filial sevillano llegaba con una dinámica positiva

En la jornada 30 recibían en el Uva Monastrell al Sevilla Atlético, un equipo que llegaba en línea ascendente y que en nuestra localidad sumaría una nueva victoria.

En esta ocasión la grada tuvo un buen ambiente, pero el apoyo de la afición local no fue suficiente para un Jumilla que está pagando la falta de gol en esta segunda vuelta.

La falta de gol mató al FC Jumilla

Tras unos minutos iniciales de tanteo llegaría el primer aviso del filial sevillano con el disparo de Chacartegui. En el 23 llegó el 0-1 tras aprovecharse Mena de un balón muerto dentro del área después de varios rechaces.

La primera ocasión para el Jumilla llegó en el minuto 35 con un disparo de Peque que envió a saque de esquina Javi Díaz. En la siguiente jugada remate de Bouba que se marchó fuera.

El Sevilla Atlético transformó en gol lo poco que generó

Los locales no aprovechaban sus ocasiones y el rival convertía en gol lo poco que generaba. En el minuto 40 llegó el 0-2 con un lanzamiento largo que buscó la espalda de la defensa vinícola, Curro se marchó en velocidad para batir a Simón. Un gol que hizo mucho daño y con el que se pasaría a vestuarios.

Leonel Pontes hizo cambios en lal segunda mitad para tratar de corregir la situación

En la segunda parte Jumilla lo intentó con mas intensidad en la parte ofensiva pero el equipo andaluz se encerró atrás para salir a las contras. En el minuto 49 ocasión para Juanpe que estuvo cerca de hacer el 0-3.

En el minuto 54 remate de cabeza de Germán que detuvo Javi Díaz y cinco minutos después ocasión para Ming con un disparo al que de nuevo respondió bien el portero andaluz.

En el 84 llegó el 1-2 con el disparo de Connor

El gol por parte local llegó en el minuto 84 con un gran disparo de Connor. El 1-2 daba esperanzas pero apenas restaban 6 minutos para el final de partido y el FC Jumilla ya no tuvo tiempo para más.

Esta derrota deja la zona de descenso a 6 puntos

Nueva derrota para el FC Jumilla que los deja un poco más cerca de la zona peligrosa. La próxima jornada visitan la casa del Atlético Sanluqueño, equipo que lleva cuatro jornadas sin perder y que tiene 3 puntos menos que los jumillanos.