Fin de semana intenso para el Club Jumilla BTT que ha tenido presencia en el Circuito de Montañas Alicantinas y en el Provincial de Albacete.

La MTB de Jacarilla tuvo a un participante del Club Jumilla BTT

La VIII Marcha MTB de Jacarilla, puntuable en el circuito de Alicante, tuvo una gran participación y más de 320 bikers lograron terminar la prueba.

Entre ellos estuvo Ricardo Quesada del Club Jumilla BTT que terminó en la posición 27 de su categoría élite con un tiempo de 2 horas y 1 minuto tras recorrer los 45 Km de la carrera.

La BTT de Lietor tuvo más presencia del club local

Por otro lado hasta Lietor, en la provincia de Albacete, se desplazó un grupo de 6 bikers del club local para tomar parte en la VII Ruta BTT de Lietor, puntuable para el circuito de Albacete.

José Guerrero fue el más rápido de los del BTT Jumilla

El primero de los jumillanos en línea de meta fue José Guerrero con un tiempo de 2 horas y 8 minutos que lo dejaron en la posición 16 de su categoría élite. 20 segundos después llegaba Alfonso García para ser el 25 de máster-35.

A continuación concluyeron Juan Carlos Rodríguez, Alejandro Santos, Agustín Martínez y Antón García, todos en categoría élite excepto Antón García que es máster-40.