La IV Fiesta del Deporte fue el escenario elegido para la presentación de todas las Escuelas de Ciclismo de la Región de Murcia que participaran en el circuito regional 2019, presentado hace pocos días.

Durante la IV Fiesta del Deporte se presentaron las Escuelas de Ciclismo

La Escuela de Ciclismo de Jumilla estuvo presente con todos sus integrantes en esta gran fiesta del deporte murciano que reúne a distintos colectivos, clubes, federaciones y empresas asociadas a este mundo deportivo.

Al igual que se hace en las previas de las grandes vueltas ciclistas, con la presentación individual de cada uno de los equipos, para la presentación de las escuelas se llevó a cabo el mismo formato.

La Federación de Ciclismo de Murcia preparó varias exhibiciones

El presidente de la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia valoraba la jornada, “es una fiesta del deporte donde venimos todas la federaciones de la Región de Murcia y cada una ponemos en valor lo que más creemos que tenemos que poner y nosotros en este caso hemos tenido la prueba de deporte adaptado y la presentación de las Escuelas de Ciclismo”, afirmaba Sergio Martínez.

El circuito de escuelas llegará a Jumilla el 23 de junio

En cuanto al circuito de escuelas 2019, formado por un total de 19 pruebas, la primera cita será el próximo 27 de abril en Almoradí y en Jumilla las escuelas harán su parada el 23 de junio.

La Escuela de Ciclismo Jumilla prepara este regional en el Velódromo Bernardo González

En cuanto a la preparación de este regional, la Escuela Ciclismo Jumilla ya lleva varias semanas con los entrenamientos sobre la bicicleta de carretera, que realizan los jueves por la tarde en el Velódromo Bernardo González.

Se trata de unas sesiones de trabajo divididas entre ejercicios de mejora de la técnica sobre la bicicleta con prácticas de slalom y equilibrio, así como pruebas tipo ‘carrera’ para el aumento del fondo físico en estos pequeños ciclistas y la adaptación a las carreras.