Tras la victoria in-extremis del FC Jumilla la pasada jornada en la casa del Almería B, los de Leonel Pontes repiten esta vez con otro equipo filial y que también se encuentra en la zona de descenso.

Jornada 28: FC Jumilla vs Atlético Malagueño

Para la jornada 28 tienen enfrentamiento con el Atlético Malagueño, equipo andaluz que está teniendo muchos problemas en la temporada, es el farolillo rojo del grupo 4 con tan sólo 4 victorias.

El cuadro vinícola repite ante un filial de la zona del descenso

Como ocurriera la pasada semana, si sólo se atiende a los números del rival se podría esperar un partido sencillo y de trámite, pero nada más lejos de la realidad. El equipo andaluz por ejemplo tuvo contra las cuerdas y con un jugador de menos al UCAM de Murcia la pasada jornada. Los tres goles universitarios llegaron en los últimos cinco minutos.

Bouba consiguió el gol de la victoria ante el Almería B

Un ejemplo más cercano de que no hay partido sencillo es el propio encuentro del FC Jumilla ante el Almería B, cuando parecía que el partido iba a terminar en empate llegó el gol de Bouba, pero hasta ese momento y a pesar de las ocasiones del conjunto vinícola a los de Pontes les costó tener un dominio claro.

Los 3 puntos acercarían al FC Jumilla al objetivo de la salvación

El FC Jumilla llega a este partido tras cuatro derrotas y una victoria en las últimas cinco jornadas, con la intención de brindarle a la afición una victoria local que hace ya varias jornadas que se escapa.

El rival por su parte llega con cinco derrotas consecutivas.

El partido será este domingo a las 12.00 h en el Uva Monastrell.

Declaraciones de Leonel Pontes: