El Fútbol Club Jumilla ha puesto fin a la mala racha de resultados con su victoria ante el filial del Almería.

Jornada 27: Almería B vs FC Jumilla

El equipo andaluz se hizo con el control del partido en los minutos iniciales pero sin generar ocasiones claras de peligro. Con el paso de los minutos Jumilla ganó presencia en el campo y comenzó a tener ocasiones, la primera fue para Óscar Rico que desbarató Jero.

El FC Jumilla tuvo varias oportunidades en la primera mitad

Germán Sáenz también tuvo su ocasión con un disparo que terminó en saque de esquina y Edu Luna con un remate de cabeza que salió por encima del larguero.

Con el empate a cero se llegó al descanso.

Almería B tenía la posesión y Jumilla las ocasiones

La segunda mitad comenzó como la primera, con el Almería B controlando el juego pero con más ocasiones de peligro para Jumilla. Bouba no llegó a rematar un gran centro de Óscar Rico que poco después tuvo otra oportunidad para haber hecho el 0-1.

Pontes movió el banquillo en busca del gol

Leonel Pontes movió el banquillo en busca de la victoria y dio entrada a Gao. Los cambios le dieron mas profundidad al conjunto vinícola.

Ming Yang avisó, pero de nuevo el portero del Almería B estuvo decisivo para evitar el 0-1.

Bouba al contragolpe hizo el 0-1 en el minuto 92

Los minutos pasaban y el gol no llegaba hasta que en el minuto 92, cuando el FC Jumilla defendía un saque de esquina, al contragolpe Bouba con una gran jugada conseguía el gol de la victoria.

La victoria aleja el descenso a 7 puntos

Tres puntos muy importantes para el FC Jumilla que le dan oxígeno y lo alejan a 7 puntos de la zona del descenso. Suben a la undécima posición con 35 puntos.

La próxima jornada será en el Uva Monastrell ante el Atlético Malagueño, colista del grupo.