La Escuela de Ciclismo Jumilla ha comenzado una nueva temporada y el circuito ‘Kid Series’ ha sido el primero en ponerse en marcha para todas las categorías menores de formación.

La Escuela Ciclismo Jumilla comienza la nueva temporada con 15 niños

Para esta nueva temporada la Escuela de Ciclismo Jumilla ha comenzado con 15 niños llenos de ilusión y ganas por aprender y formarse en el mundo del ciclismo de carretera y de montaña, a la vez que se divierten.

Las ‘Kid Series’ tienen 14 pruebas

El Circuito BTT de Murcia ya ha comenzado y junto a el se están celebrando las ‘Kid Series’ destinadas a las categorías menores. Hasta el momento se han celebrado dos, la primera en Archena y la segunda en Pliego.

En la primera cita la participación fue de 160 ciclistas

La afición por el ciclismo, ya sea de carretera o montaña, va en aumento y esto se ve en estas pruebas destinadas a los más pequeños. En la primera jornada la participación fue muy elevada con 160 pequeños ciclistas.

En Archena participaron cinco de los niños de la escuela, estos fueron: Ángel Pérez, Mario Toral, Ginés García, José María Fernández y Lucas Alonso.

Tras Archena y Pliego llega Beniel

La localidad de Pliego acogió el pasado domingo la segunda prueba. En esta ocasión el número de ciclistas jumillanos fue de cuatro: Víctor Alonso, Mario Toral, Ángel Martínez y Lucas Alonso.

Los miembros de la Escuela de Ciclismo de Jumilla que participaron en Pliego

Equipo jumillano en Pliego

La tercera jornada de las ‘Kid Series’ será este próximo domingo en Beniel y se espera que la participación vuelva a ser elevada.

Nuestra localidad acogerá la sexta jornada

Nuestra localidad será sede de la sexta jornada el próximo 19 de mayo.