Nuevo éxito para los jugadores del Coimbra Jumilla, esta vez en la tercera edición del Festival de Ajedrez de Los Alcázares.

III Festival de Ajedrez Los Alcázares para las categorías sub-1700 y sub-2200

El evento deportivo, organizado por el C.A. Los Alcázares y la escuela Ajedrízate, se celebró entre el 22 y el 24 de febrero con una participación de 139 ajedrecistas, repartidos entre las categorías sub-1700 y sub-2200.

Victoria en sub-1700 para Carlos Javier Molina

En la categoría sub-1700 dio la sorpresa Carlos Javier Molina que logró el triunfo con 6 puntos, cediendo dos tablas ante los rivales que lo acompañaron en el podio.

Segundo puesto para Juan José Jiménez

En segunda posición terminó su compañero Juan José Jiménez que a pesar de tener un traspiés en la penúltima jornada supo reponerse para terminar con 5,5 puntos. Misma puntuación que la del tercero, José Luis Ruiz del CDA Lapuerta Cartagena.

2º premio para Carlos Javier Molina Ortega a mejor sub-12

También tuvo una buena actuación Carlos Javier Molina Ortega que con 3,5 puntos terminó en la posición 42 de la general y se llevó segundo premio al mejor jugador sub-12.

En esta categoría la participación fue de 98 jugadores.

En la categoría sub-2200 Pedro Pol fue sexto y el mejor veterano

En la categoría sub-2200 el único representante del club local fue Pedro Pol que tras un mal comienzo tuvo un final de competición excelente para sumar 5 puntos y acabar en sexta posición, logrando el premio al mejor jugador veterano.

La participación en esta categoría fue de 41 ajedrecistas.