Esta semana el IES Arzobispo Lozano ha realizado jornadas de puertas abiertas recibiendo a los alumnos de 6° de Primaria de los colegios de Jumilla. Estas jornadas tienen como objetivo dar a conocer el centro a los escolares de Primaria, los cuales comenzarán el próximo curso una nueva etapa educativa llena de cambios y novedades.

Fueron recibidos y acompañados por el equipo directivo, visitando las diferentes dependencias del centro: aulas temáticas, biblioteca, gimnasio, etc. Además tuvieron la ocasión de asistir a actividades de los distintos departamentos, como prácticas de laboratorio, de idiomas, etc. Se les mostraron todos los rincones del instituto, desde el gimnasio hasta la famosa torre, pasando por laboratorios, aulas de informática o aula de música, donde se les enseñó lo que se hace a diario e incluso se les invitó a participar.

Estos alumnos han llegado, junto a sus tutores de Primaria, llenos de ilusión y con algo de miedo a lo desconocido, pero pronto desapareció ese temor y se convirtió en curiosidad e interés ante todo lo que les deparará el nuevo año académico.

Alumnos Primaria en Arzobispo Lozano Jumilla

Alumnos de Primaria visitaron el IES Arzobispo Lozano

El martes 5 de marzo se realizará una reunión dirigida a los padres y aquellos alumnos que esta semana no han visitado el centro podrán hacerlo.