Nueva jornada para el Fútbol Club Jumilla en casa, esta vez ante el Recreativo de Huelva en el partido correspondiente a la jornada 26.

Los vinícolas suman tres derrotas consecutivas

Los de Pontes no están teniendo un mes nada afortunado ya que acumulan tres derrotas consecutivas.

Con el CD Don Benito comenzó la racha negativa

Las cosas comenzaron a torcerse en la jornada 23, el pasado 3 de febrero, cuando cayeron derrotados de manera inesperada en casa ante un equipo que llegaba en zona de descenso, el CD Don Benito.

Cartagena y UCAM también derrotaron a los de Pontes

Tras este partido daba comienzo un ciclo de tres jornadas muy complicadas: Cartagena, UCAM y Recreativo de Huelva.

En la jornada 24 perdían por la mínima en Cartagena en un encuentro en el que los vinícolas estuvieron muy bien sobre todo en la segunda mitad con ocasiones para haber conseguido al menos el empate.

La pasada jornada en casa caían por 1-3 con UCAM CF que estuvo muy acertado a pesar de las pocas ocasiones de peligro que generó.

Las derrotas han dejado a Jumilla a 5 puntos del descenso

Este balance de tres derrotas consecutivas ha dejado al conjunto jumillano en la posición 11 con 32 puntos, a sólo 5 de distancia de la zona del descenso.

La ventaja con la zona baja de la tabla todavía es de más de un encuentro pero otro tropiezo podría complicar las cosas a los hombres de Pontes en esta segunda mitad del campeonato.

El rival llega en zona de play-off

El Recreativo de Huelva llega un uno de sus mejores momentos de la temporada, con dos victorias y un empate en las últimas tres jornadas que lo han dejado en zona de play-off por el ascenso. Son cuartos con 45 puntos.

Los de Pontes como dato curioso tiene a su favor la estadística: el FC Jumilla nunca ha perdido con el Recreativo de Huelva.

El FC Jumilla cuenta con 3 bajas importantes

La nota negativa son las bajas con las que cuenta el cuadro vinícola, con el paso por quirófano de Mario Marín junto a las lesiones de Carlos Álvarez y Diego Gregori.

El encuentro será este domingo a las 12.00 h.