Tras una semana de parón en la Segunda División B de fútbol sala este próximo fin de semana regresa la competición y el Club Jumilla Fútbol Sala tiene una cita muy importante en la casa del Barinas.

Jornada 20: Barinas vs Club Jumilla FS

Los de José Antonio Martínez llevan trabajando estas dos semanas de manera intensa, con un amistoso el pasado viernes ante el juvenil de División de Honor del Pozo Murcia para no bajar el ritmo ni perder el pico de forma de la competición.

El rival ha cambiado al entrenador y gran parte de la plantilla

Con respecto al rival el técnico local ha declarado que, “Barinas es una incógnita ya que han cambiado a gran parte de sus jugadores además de al entrenador y llegan con moral tras superar problemas extra-deportivos”.

Según Martínez su equipo deberá ser muy fuerte en defensa para ganar en confianza de cara a la parte ofensiva, “sobre todo debemos acertar con la última decisión en el ataque que fue lo que más nos lastró en el último partido en casa con Bargas”.

Comparten puntos y zona de descenso

Ambos conjuntos llegan a esta jornada, la 20, en zona de descenso con 12 puntos por lo que es un duelo directo entre dos equipos que comparten el mismo objetivo: la salvación.

Objetivo: volver con los 3 puntos a Jumilla

A pesar de ello el técnico local matiza que quedan muchos puntos en juego, independientemente de lo que ocurra este sábado, pero su equipo viajará con la clara intención de conseguir la victoria.

“El objetivo está claro, traernos los 3 puntos de Barinas para si es posible volver a salir de la zona del descenso y ganar en confianza y moral de cara al resto del campeonato”, concluía José Antonio Martínez.

En cuanto a hombres disponibles, será baja Dani Gómez por temas laborales y Víctor Guardiola es duda porque está en el tramo final de recuperación de una lesión. El resto de efectivos están disponibles.