El Elche Club de Fútbol Axa Hita Port ha fichado al técnico jumillano Juan Francisco Gea tras destituir a Carlos Sánchez.

Elche está en zona de descenso a 2ªB

El equipo ilicitano cayó derrotado en la jornada 20 en casa por 3-5 con el Noia Portus Apostoli. Con esta derrota Elche entró en zona de descenso y se produjo la destitución de Sánchez.

El técnico jumillano tiene amplia experiencia en Primera y Segunda División

Gea es un entrenador con una amplia experiencia en Primera y Segunda División. Cuenta con varios ascensos de categoría, entre ellos el ascenso a Primera División con Montesinos Jumilla en la temporada 2012-2013. El debut en Copa de España en la temporada 2013-2014 y la disputa de los play-off por el título esa misma temporada.

Gea podría debutar el próximo sábado ante Santiago Futsal

Según la información que ha publicado Diario Información Alicante, el técnico jumillano podría dirigir ya esta tarde su primer entrenamiento para debutar el próximo sábado en el partido de la jornada 21 entre Elche y Santiago Futsal en tierras gallegas.

En estos momentos Elche Fútbol Sala ocupa la posición 14 con 19 puntos, en la primera de las plazas del descenso pero con los mismos puntos que el Colo Colo Zaragoza que ocupa la primera de las plazas de salvación.