El Club Jumilla Fútbol Sala no ha podido continuar con la racha de victorias tras caer por 0-7 en el Carlos García ante Bargas Roberto. Un marcador demasiado abultado para lo que se vio en la pista.

Se adelantó el rival con gol en propia puerta

La primera mitad terminó con el marcador de 0-1 tras el gol en propia puerta de Juanjo en el minuto 6.

Jumilla no aprovechó innumerables ocasiones

Los de José Antonio Martínez gozaron de innumerables ocasiones de gol, sobre todo en el tramo final de la primera mitad, para haber empatado el partido pero no tuvieron fortuna.

En la segunda parte el rival aumentó la ventaja en el marcador

La segunda mitad no comenzó bien para el conjunto local ya que a los dos minutos de juego Serra hacía el 0-2. En el 26 Solano conseguí el 0-3 y tres minutos después llegaba el 0-4.

Jumilla trató de recortar con el portero-jugador

A falta de siete minutos para el final Jumilla FS sacó portero-jugador pero la buena defensa del equipo rival y sobre todo la actuación de su portero impidieron el gol vinícola.

El 0-5 llegó en el minuto 34 y minuto y medio después Pantoja conseguía el 0-6.

El último gol del partido llegó en el 37.

La derrota mete de nuevo en zona de descenso al Club Jumilla FS

Dura derrota para el Club Jumilla FS que vuelve a caer a la zona de descenso tras las victorias de Colmenar y Mejorada. La próxima jornada, dentro de dos semanas, viajarán hasta la pista del Barinas que se encuentra con los mismos puntos que los jumillanos, de manera que el partido es a vida o muerte ante un rival directo en la lucha por la salvación.