Antonio Valero, ha hecho este jueves un llamamiento a la sociedad jumillana para que “acuda a la concentración de Madrid, el próximo domingo, convocada a nivel nacional con el fin de devolver el orden Constitucional en Cataluña”.

Cartel PP Jumilla manifestacion

Llamamiento a la participación en la concentración que se celebrará en Madrid

Al respecto, ha anunciado que el PP regional “pondrá a disposición de todos los jumillanos y murcianos que quieran defender la unidad de España autocares gratuitos”. Valero, ha remarcado que “para acudir a Madrid en los autocares fletados por el PP no hay que estar afiliado a nuestro partido, sino sentirse orgulloso de ser español”

Valero ha insistido, “mostramos nuestro rechazo más absoluto a la cesión del Gobierno de Pedro Sánchez a las exigencias de los independentistas” y, ha continuado, “a que un mediador participe en la mesa de partidos creada en Cataluña para debatir el problema catalán”.

“Consideramos una desfachatez que Pedro Sánchez traicione a su país tan solo por conseguir unos votos que necesita para aprobar los Presupuestos Generales del Estado y mantener así el sillón de Moncloa”.

Es necesario incidir en que la propuesta es totalmente descabellada la mediación internacional para facilitar una negociación en igualdad”, ha dicho Valero; esto “es la prueba más evidente que de esta peligrosa ocurrencia de Pedro Sánchez solo puede responder a las demandas de los separatistas e independentistas catalanes”.

Valero PP Jumilla

Antonio Valero, secretario general PP Jumilla

El PP liderará, “como primera fuerza política de España la concentración a la que se han sumado otros partidos constitucionalistas para que no se siga humillando a nuestro país”, ha dicho Valero, para finalizar asegurando que “es una concentración en defensa de España y de los españoles”.

“Queremos liderar a los constitucionalistas, a la España de los balcones, a la España sensata, a la que ya solo le queda el recurso de salir a la calle para pedir que se cumpla la ley y que no se siga humillando a nuestro país”

Todas las personas interesadas en asistir a dicha manifestación pueden de ponerse en contacto a través del teléfono 660 665 673 o bien a través de sus perfiles en redes sociales.