La Escuela Municipal de Balonmano Jumilla tiene esta temporada en competición a dos equipos en la categoría cadete.

El equipo ‘B’ lo forman en su mayoría cadetes de primer año

El equipo ‘A’ es el líder de la liga y el equipo ‘B’ con cadetes de primer año y algún infantil está tratando de escalar posiciones en la tabla clasificatoria.

Esta pasada jornada el equipo ‘B’ recibía en casa al conjunto de Molina, un equipo más veterano que se encuentra en la zona media de la tabla.

Los de Piñero no empezaron bien pero empataron en el minuto 7

El partido no comenzó bien para los locales que encajaron un parcial de 0-3 y fueron en todo momento por detrás del rival hasta que en el minuto 13 consiguieron el empate a 7 goles. La remontada no hizo que Molina bajara el ritmo y volvieron a irse en el marcador a pesar de los dos tiempos muertos con los que Piñero trató de corregir errores.

Al descanso se llegó con el marcador de 12-17.

En la segunda mitad el conjunto de Molina continuó con su dominio

En la segunda mitad continuó el dominio de Judesa Molina, que de nuevo conseguían de inicio un parcial de tres tantos hasta el gol jumillano que dejaba el electrónico en 13-20.

La EDM Jumilla ‘B’ poco a poco evoluciona en su juego

Al equipo local se le notaba la falta de veteranía, a pesar de la evolución que poco a poco van teniendo como bloque logrando cerrar los partidos con derrotas mucho menos abultadas.

25-33 terminó el partido

El partido terminó con el resultado de 25-33, con unos minutos finales en los que los protagonistas fueron los porteros.

Por parte local destacar la labor de sus tres porteros Sebastián, Molina y Sigüenza así como a los jugadores de campo Celestino, Jota y Miguel.