Después de 17 jornadas el Club Jumilla FS abandona la posición de farolillo rojo en la tabla, tras vencer por 3-2 al Ciudad de Toledo.

El partido de la jornada 17 era ante un rival directo

En la primera mitad se pudo disfrutar de un juego alterno, con ocasiones para los dos equipos y en la que los porteros fueron los grandes protagonistas.

Los minutos iniciales, y con lo que se jugaban ambos equipos, fueron de mucho respeto hasta que a pocos minutos para el final de la primera mitad comenzaron a generarse ocasiones de peligro, como la de Parro que en el uno contra uno se mostraba cada vez más peligroso.

Se adelantó el Toledo a falta de pocos segundos para el final de la primera mitad

A falta de 30 segundos para el final del primer periodo llegó el 0-1, obra de Borja.

Nada más comenzar la segunda mitad el rival tuvo una gran ocasión para haber establecido el 0-2, pero por suerte para los intereses jumillanos, este no se materializó.

Jumilla remontó el 0-1 en la segunda parte

En el 27 llegó el gol del empate, obra de Juanka con un soberbio lanzamiento con la izquierda tras jugada personal.

El 2-1 lo hizo Juan Luis Teruel ‘Chiva’, en el minuto 31, con una gran volea en la que ya no tenía ángulo.

El partido estaba completamente abierto para los dos equipos y tres minutos después, en el 34 llegaba el empate del Ciudad de Toledo, gol de Rafa con Parra como protagonista.

Con el empate a dos, el Club Jumilla FS logró la victoria en la última jugada del partido

La recta final del partido fue trepidante, cualquier equipo podía llevarse la victoria y a falta de dos segundos para la conclusión Dani hizo el gol de la victoria desde el lanzamiento de una falta.

Una victoria muy merecida para un equipo que desde la jornada 1 ha creído en sus posibilidades, pero en muchas ocasiones la fortuna no los ha acompañado.

La próxima jornada para el Club Jumilla FS será el 2 de febrero en la pista del Cáceres.