Las Federaciones de Atletismo de la Región de Murcia y la Comunidad de Valencia organizaron el pasado fin de semana en Burjassot sus Campeonatos Autonómicos de Marcha en Ruta y la V Copa Levante.

Cuatro atletas del Athletic Club en el Regional

La prueba contó con la participación de cuatro atletas del Athletic Club Vinos DOP Jumilla, destacando la medalla de bronce de Ángela Carrión.

Un error en la distancia invalidó los tiempos en sub-12

Dentro del regional murciano en categoría sub-12, que se debería haber disputado sobre una distancia de 2 Km, Estrella Herrero rozó el podio al terminar en cuarta posición pero un error en uno de los controladores del circuito invalidó los tiempos en esta prueba.

Fátima Hernández se quedó cerca de su marca personal

En la categoría sub-14, sobre la distancia de los 3 Km, Fátima Hernández se quedó muy cerca de su mejor marca personal ocupando la sexta plaza con un tiempo de 19 minutos y 36 segundos.

Bronce para Ángela Carrión en sub-23

En la distancia de los 10 Km, para las categorías mayores, Ángela Carrión protagonizó una gran carrera que la llevó a terminar en tercera posición con un tiempo de 50 minutos y 43 segundos, nuevo récord Absoluto del Club y marca mínima para participar en los Campeonatos de España Absolutos y Sub-23, además se sitúa en la décima posición del ranking nacional.

Minchala fue descalificado

No tuvo la misma suerte su compañero Eduardo Minchala que fue descalificado por marcha irregular tras 7 Km de prueba.

Los cuatro atletas del Athletic Club Vinos DOP Jumilla en el Campeonato Regional

Carrión, Minchala, Herrero y Hernández