Comienza la segunda vuelta del campeonato liguero para el Club Jumilla FS y lo hace fuera de casa en la pista del Leganés.

Jornada 16: Leganés vs Jumilla FS

La salida de la jornada 16 para los de José Antonio Martínez es a priori muy complicada ante el tercer clasificado de la liga, el equipo de Leganés, pero en el deporte todo puede pasar y los vinícolas llegan a este partido tras la victoria cosechada en casa ante Colmenar.

Martínez: “Leganés es el coco de la categoría. Va a ser un partido complicadísimo. Pero partiendo de la experiencia del partido de la primera vuelta vamos a tratar de aprovechar sus puntos débiles”.

Jumilla está a 6 puntos de la salvación

Esta semana, como nos ha dicho el entrenador, el equipo ha preparado el partido con normalidad tras la marcha de Pizarro, “antes que los jugadores están las personas y todos entendimos que la oportunidad que se le presentaba a Pizarro debía aprovecharla”.

El equipo se encuentra a 6 puntos de la salvación tras la última victoria y la plantilla está motivada para conseguir el objetivo, “dentro de lo malo estamos sólo a 6 puntos de la salvación y vamos a pelear con uñas y dientes para conseguirlo”, afirmaba el míster.