La AM Julián Santos ofreció el Concierto Fin de Año 2018

Salvador Pérez, director de la Banda Titular de la AM “Julián Santos”

Como es tradicional, Jumilla despide el año con un gran concierto, en esta ocasión ofrecido por la Asociación Musical Julián Santos en un Teatro Vico abarrotado para la ocasión. El pasado domingo todos los asistentes al evento disfrutaron de un concierto muy especial, acompañando a la música de la agrupación dirigida por Salvador Pérez, los bailarines de la Ochoa Escuela de Ballet.

La Ochoa Escuela de Ballet en el Concierto Fin de Año 2018

Bailarinas de la Ochoa Escuela de Ballet durante el concierto

Entrega de Premios del XX Concurso de Belenes

En un descanso del magistral concierto se realizó la entrega de premios del XX Concurso de Belenes, seis han sido los participantes en esta edición, tres en la modalidad A, belenes de hasta 10 m2 y otros tres en la modalidad B, belenes de más de 10 m2. La clasificación ha sido la siguiente:

Entrega de premios xx concurso de belenes de Jumilla

Premiados XX Concurso de Belenes

En la modalidad A el tercer premio ha sido para el Belén de la Familia Ruiz Puertas, el segundo para el Belén del IES Arzobispo Lozano y el primero para el Belén Familiar de María del Carmen Abellán.

En la modalidad B el tercer premio ha sido para el Belén de la Familia Martínez Gandía, el segundo para el Belén del CC Santa Ana y el primero para el Belén de la Familia Lozano Gandía.

Tras la entrega de premios continuó el concierto que deleitó al público con composiciones de Johan Strauss, Franz Von Suppé, Thaikovski, Johan Nijs, Johannes Brahms, Jacques Offenbach y Julián Santos