Cerca de un mes estarán los seguidores vinícolas sin ver jugar a su equipo en el campo de fútbol “Uva Monastrell”. El conjunto vinícola iniciará el año el  lunes 7 de enero, a las 11,30 horas, en el estadio municipal “Antonio Lorenzo Cuevas” de Marbella, al tratarse el domingo de un día festivo, Día de Reyes.

Este partido pondrá el punto y final a la primera vuelta del  campeonato y los hombres de Leonel Pontes volverán a jugar una semana después lejos de casa, en esta ocasión ante el Talavera de la Reina, equipo con el que inició liga con 1-0 a su favor.

El último encuentro jugado en casa del FC Jumilla dejó mal sabor de boca entre los seguidores blanquiazules ya que el conjunto vinícola acabó perdiendo por 0-1 ante el San Fernando.

Los jugadores del Fútbol Club Jumilla disfrutan estos días de unas merecidas vacaciones navideñas tras haber conseguido veintitrés puntos en este tramo final del año 2018. El cuadro jumillano ha realizado un gran papel en el primer tramo del campeonato de liga en la Segunda División B ya que ha logrado la media de puntos para conseguir el objetivo final de la permanencia.

Los aficionados jumillanos podrán disfrutar de su equipo en casa el domingo 20 de enero con la visita de la Real Balompédica Linense, por lo que estarán cerca de un mes sin jugar en el estadio “Uva Monastrell” de Jumilla.

Reconocimiento para el FC Jumilla

Por otra parte, el FC Jumilla fue premiado en la X Gala del Deporte como mejor club del año. Así mismo, el Ayuntamiento de Jumilla también le ha hecho entrega de una subvención por importe de 40.000 euros con cargo al Presupuesto Municipal del 2018.

Seguimiento internacional

En el partido ante el San Fernando, disputado en Jumilla el pasado 22 de diciembre, pudimos ver en el estadio jumillano a dos seguidores del Wolverhampton que se desplazaron expresamente desde Torrevieja para ver la evolución del conjunto vinícola que entrena el portugués Leonel Pontes.