A esta octava edición se presentaron centenares de cartas de alumnos de Primaria y adultos, además de una mención especial para el Colegio Nuestra Señora de la Esperanza (Aspajunide).

Los premiados fueron:

Tercero de Primaria: tercer premio para Desiré Almudena Eugenio, del colegio San Francisco; segundo para Adriana García del Mariano Suárez y primero para Jesús Jiménez del Carmen Conde.

accesit-adultos-y-director-siete-dias-jumilla

El director de Siete Días y la ganadora del Accesit en categoría Adultos

En Cuarto de Primaria los ganadores fueron: Javier Carrión del colegio Príncipe Felipe (tercer premio), Paula Olivares del Mariano Suárez (segundo premio) y Luis Cueva de Nuestra Señora de la Asunción (primer premio).

En Quinto de Primaria el tercer puesto fue para Juan Antonio García del Cruz de Piedra, Sara José Gil Melgajero del colegio Santa Ana fue segunda y María Dolores Zaragoza del colegio Miguel Hernández obtuvo el primer premio.

De Sexto de Primaria Ana Guardiola del colegio Nuestra Señora de la Asunción obtuvo el tercer premio, África Martínez del Príncipe Felipe fue segunda y Berta Calpena del colegio de la Cañada del Trigo consiguió el primer premio.

En el apartado de premios especiales dedicado a los alumnos del colegio Virgen de la Esperanza se entregaron cinco menciones a José Antonio Guardiola, Cristina Pérez, Santiago Arias, María del Cisne Álvarez y Makia Mansour.

accesit-adultos-y-director-siete-dias-jumilla

La entrega de premios se llevó a cabo en el Centro Roque Baños

Por último, se hizo entrega de los premios en categoría de adultos y dada la calidad de los trabajos presentados la organización decidió conceder un Accésit a María Pilar Pérez y el primer premio fue para Ana Belén Arenas.

El director de Siete Días, Gustavo López agradeció a todos los que presentaron sus obras, así como el apoyo de firmas y empresas, pero también reclamó “una apuesta más decidida por parte del Gobierno Municipal”.