Andrés Carlos López Herrero con su proyecto “Talento para prevenir el acoso escolar y las tecnoadicciones” ha sido premiado en la categoría Ideas Docentes Magistrales.

Se trata de uno de los premios más prestigiosos de España. Acción Magistral es un proyecto educativo de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, la Fundación BBVA y la Comisión Española de Cooperación con la UNESCO para potenciar y apoyar a los/as docentes españoles que trabajan día a día por intentar hacer de la escuela y la educación un lugar más creativo, innovador y generador de impacto social educativo.

andres-carlos-lopez

No es la primera vez que este docente consigue una distinción nacional

Este galardón se suma a otros ya conseguidos por el docente, como el premio Nacional Excelencia Educativa Fundación 2017, el premio Nacional de Educación al Uso de Tecnologías Aplicadas a la Educación 2014 y el premio Internacional de Innovación educativa EDUCARED 2012.

Nuestro paisano era uno de los docentes seleccionados en esta convocatoria nacional que se decidió a través del apoyo que cada uno de ellos recibió votando en la web.