concierto-benefico-jumilla

‘Sal y Luz’ ofreció un concierto benéfico

Este fin de semana tenido amplia y variada oferta musical. El sábado la cita comenzaba a las ocho de la tarde simultáneamente en la Casa Misionera San José de las Misioneras de la Caridad y la Providencia y en la Iglesia Mayor de Santiago.

El grupo ‘Sal y Luz’ ofreció un concierto de carácter benéfico cuya recaudación se destinará a las misiones que tiene la congregación de monjas en Nicaragua. Este grupo nacido del un coro parroquial Catral (Alicante) está formado por 5 componentes (José María, Noelia, Paco, Mónica y Fran), y su música es claramente de carácter cristiano. Actualmente tienen 4 discos publicados y están preparando el quinto.

 

orquesta-camara-escuela-musica-jumilla

Orquesta de Cámara del Conservatorio Profesional de Música Julián Santos

A la vez en la Iglesia Mayor de Santiago, la Orquesta de Cámara del Conservatorio Profesional de Música Julián Santos, ofreció su concierto de Navidad, en el que interpretaron ‘La primera Navidad’, ‘Fatto per la notta di Natale’, ‘O Tannenbaum’, ‘Carol of de bells’ y ‘Ale púm’.

coro-infantil-canticorum-jumilla

Coro Infantil Canticorum Jumilla

Por último, ayer domingo en el Conservatorio Profesional de Música ‘Julián Santos’ se presentaba en público el Coro Infantil de la Coral Canticorum. Dirigido por Adriana Semitiel Muñoz, alrededor de una docena de niños interpretaron bellas composiciones para esta época del año, como ‘Hombre de nieve’, ‘Burrito sabanero’ ‘I all want for Christmas is you’ y ‘Llega la Navidad.