El Fútbol Club Jumilla disputará este próximo domingo la jornada 16 en casa ante el UD Ibiza tras el gran empate logrado en Nueva Condomina con el Real Murcia.

Jornada 16: FC Jumilla vs UD Ibiza

Los de Pontes llegan a este encuentro en un buen momento tras la victoria en casa por 3-0 al Badajoz y el empate de la última jornada. Ocupan la posición décima de la tabla con 21 puntos, con 5 de ventaja sobre la plaza de promoción y 6 sobre la zona del descenso.

El rival es un equipo formado para entrar en Play-Off de ascenso

El equipo rival tiene un punto menos que los vinícolas y ocupan el puesto duodécimo, a pesar de ser un equipo hecho a golpe de talonario y que se marcaba como objetivo antes de comenzar el campeonato ser uno de los equipos que luchara por entrar en el play-off de ascenso a Segunda División.

El FC Jumilla llega por encima del rival con un punto más

Para este partido Leonel Pontes cuenta con toda la plantilla disponible. El rival en cambio viajará sin Chavero y Verdú.

En casa los vinícolas deben puntuar

El FC Jumilla buscará la victoria ante su afición, con el doble objetivo de sumar lo antes posible los puntos necesarios para conseguir la salvación matemática y por otro lado para ir escalando puestos en la tabla clasificatoria.

El partido será este domingo 9 de diciembre a las 12.00 h del mediodía en el Uva Monastrell.

Declaraciones de Leonel Pontes en el entrenamiento de hoy en Ceutí: