El Real Murcia y el FC Jumilla han firmado tablas en el partido correspondiente a la jornada 15, celebrado en la Nueva Condomina.

El FC Jumilla llegaba al partido por encima del Real Murcia

Los de la capital llegaban a este encuentro en horas bajas, con solo dos puntos de los 15 posibles, por su parte Jumilla que sumaba 7 en las mismas jornadas llegaba tras vencer en casa por 3-0 al CD Badajoz.

Comenzó adelantándose el Murcia

Se adelantó el Real Murcia en el minuto 15 con el gol de Dani Aquino. Con este gol se llegó al descanso después de que ninguno de los dos equipos consiguieran generar ocasiones claras de peligro.

En la segunda mitad los cambios de Pontes funcionaron

En la segunda mitad saltaba al campo Ming-Yang en sustitución de Stevenson que se había retirado lesionado. Con el paso de los minutos el equipo de la capital perdía fuelle y Jumilla cada vez asumía más el control del juego hasta que en el minuto 82 Carlos Álvarez conseguía el empate tras el pase de Óscar Rico desde el saque de una falta.

Carlos Álvarez hizo el empate y Donovan tuvo la victoria en sus botas

Tras el empate el FC Jumilla tuvo una gran oportunidad para haber conseguido la victoria con una contra muy rápida de Carlos Álvarez que pasó a Donovan, pero este ya muy escorado no pudo ajustar bien el disparo para haber hecho el 1-2.

Reparto de puntos que deja a Jumilla en la mitad de la tabla

Al final reparto de puntos ante un rival muy complicado. Con este empate el FC Jumilla se sitúa en décima posición con 21 puntos a 5 y 6 puntos de la plaza de promoción y de los puestos de descenso directo, respectivamente.

Esta próxima jornada recibirán en el Uva Monastrell al UD Ibiza a las 12.00 h.