Tras la victoria del FC Jumilla de la pasada jornada por 3-0 en el Uva Monastrell ante el CD Badajoz llega el tercer derbi de la temporada para el conjunto vinícola. Este próximo domingo se enfrentarán al Real Murcia en la Nueva Condomina.

Jornada 15: Real Murcia vs FC Jumilla

El partido ha estado en el aire hasta el último momento por el mal estado del césped. Algo que no es desconocido para la afición blanquiazul pues todos recordamos el encuentro en casa que se tuvo que disputar en Ceutí ante el Almería B.

Royalverd asegura que el césped estará en buenas condiciones

Pero según la empresa que gestiona el mantenimiento del césped de Nueva Condomina “Royalverd” el partido se podrá jugar aunque el campo no esté en óptimas condiciones.

El Real Murcia no pasa por su mejor momento

Se trata de una jornada muy importante para el FC Jumilla que buscará la segunda victoria consecutiva de la temporada ante un rival que no está pasando por sus mejores momentos. En los últimos cinco encuentros ha sumado solo dos puntos. Ocupan la novena posición con 19 puntos

El FC Jumilla es octavo por delante de los murcianos

En cambio los de Leonel Pontes si llegan en un mejor momento, con un empate y dos victorias como resultados más positivos en las mismas cinco últimas jornadas. Ocupan la octava posición con 20 puntos.

El partido, a priori, se presenta complicado a la vez que igualado para los dos conjuntos. El Real Murcia es el tercer equipo menos goleado del grupo, con sólo nueve goles en contra tras 14 jornadas.

El duelo de la jornada 15 entre el Real Murcia y el FC Jumilla será este próximo 2 de diciembre a las 12,00 h.

Patrocinador principal del equipo: Inex.Exchange

Para este partido el FC Jumilla contará con un nuevo patrocinador, se trata de Inex.Exchange que pasa a ser el patrocinador principal del equipo.

Nuevo patrocinador del Fútbol Club Jumilla

Li Xiang junto al propietario de Inex