reforma-escuela-fuente-pino-jumilla

En breve comenzará la segunda fase de rehabilitación de la escuela de la Fuente del Pino

La Junta de Gobierno ha aprobado la adjudicación a la empresa Constu-Archena S.L. de las obras de la segunda fase de la rehabilitación del antiguo colegio de la Fuente del Pino por un coste de 43.560 euros.

Se trata de la segunda parte de la rehabilitación total del edificio, presupuestado en 84.110,01 euros. En una primera fase, cuyas obras se ejecutaron a principios de este año, se cambió la cubierta, con un coste cercano a los 42.000 euros. El edificio quedó diáfano y reforzado con vistas al inicio de esta segunda etapa, que consiste en la sustitución de las ventanas, puertas, pavimento y puesta a punto final con el objetivo de que pueda ser disfrutado por los vecinos de la pedanía tras varios años en lamentable estado.

La cubierta quedó sostenida con vigas transversales, simulando madera por el interior y con teja mixta y curva en la superficie. Se arregló, además, todo el perímetro con moldura.

Escuela Municipal de Música

escuela-musica-jumilla

Escuela Municipal de Música de Jumilla

Por otra parte, la Junta de Gobierno aprobó contratar la afinación de los pianos de la Escuela Municipal de Música, así como el suministro de accesorios con la empresa Iberpiano Trading por 4.435 euros. También se comprará una nueva cajonera y dos mesas de trabajo a Muebles Guarpi por