El FC Jumilla tiene para esta próxima jornada uno de los desplazamientos más largos de la temporada con su visita a tierras extremeñas, concretamente para enfrentarse al Villanovense.

Jornada 13: Villanovense vs FC Jumilla

Los de Leonel Pontes llegan a esta jornada tras vencer por 2-1 la pasada en el Uva Monastrell al Atlético Sanluqueño, un resultado muy corto a pesar de haber generado muchas más ocasiones de gol que el rival.

El rival está en zona de descenso con sólo una victoria

En esta jornada 13 el rival es otro equipo de la zona baja de la tabla que sólo ha sumado una victoria tras 12 partidos.

A priori puede parecer un equipo asequible, pero los jumillanos ya han demostrado que este tipo de rivales no se les da especialmente bien, recordemos el empate con el colista o las derrotas con el CD Don Benito y el Sevilla Atlético.

Manu Miquel no está todavía al 100%

En el partido amistoso de este pasado martes ante el equipo sub-23 del Wolverhampton se pudo ver el regreso a los terrenos de juego de Manu Miquel, a pesar de esto el jugador según nos ha dicho el entrenador portugués no está todavía listo para entrar en las convocatorias, “fue una alegría ver disfrutar del juego de Manu durante 20 minutos, el jugador no está listo todavía pero le queda muy poco para que pueda entrar en los planes del equipo”.

Leonel Pontes entrenador Fútbol Club Jumilla

Leonel Pontes