miguel-gil-bodegas-juan-gil-jumilla

Miguel Gil, Juan Gil Bodegas Familiares

Anoche el Auditorio Regional Víctor Villegas completó sobradamente el aforo (1.800 personas) con motivo de la entrega del premio de composición musical para bandas sonoras y la posterior actuación de la Film Symphony Orchestra.

El actor murciano Carlos Santos, fue el encargado de conducir el evento, de una forma ingeniosa e incluso interaccionando con la propia orquesta.

El actor presentó a todos los miembros del jurado (Patrick Doyle,  Roque Baños, Lucio Godoy, Constantino Martínez-Orts y Juan Gil Vera) . Y a continuación los hermanos Miguel y Ángel Gil Vera agradecieron públicamente a sus trabajadores y a los agricultores que les aportan su uva, el trabajo que hacen, ‘ya que gracias a ellos conseguimos el vino que nos permite estar presentes en gran parte del mundo, a ellos se debe el éxito de nuestra empresa’, señalaron.

ganadora-premio-certamen-bandas-juan-gil-jumilla

Ana Kasrashvilis, ganadora del II Premio Internacional de Composición de Bandas Sonoras Bodegas Juan Gil

Llegó entonces el momento de la entrega del premio a la ganadora de esta segunda edición, Ana Kasrashvilis por su composición ‘The True Treasure‘. La artista, que recibió una placa con la reproducción de una hoja de vid (además del premio en metálico), agradeció al jurado que hubiesen elegido su trabajo, y a continuación la Film Symphony Orchestra (dirigida por Constantino Martínez-Orts) interpretó su composición simultáneamente con la proyección del corto ‘Esencia’ (protagonizado por Jon Arias). Además ofrecería un concierto basado en famosas bandas sonoras desde los años 40 del pasado siglo hasta la actualidad.

Nuestro paisano, el compositor Roque Baños, dirigió a la Film Symphony Orchestra en la interpretación de una de sus últimas obras, ‘El hombre que mató a Don Quijote’.

Para cerrar la velada Juan Gil Bodegas Familiares ofreció un ágape para los asistentes.

film-simphony-orquetra-premio-musica-juan-gil-jumilla

Actuación de la Film Simphony Orquestra