El Club 4×4 Montesinos realizó el pasado 4 de noviembre su habitual ruta 4×4 que se lleva a cabo dentro de las Jornadas Gastronómicas, denominada “Por Tierra de Vinos”.

Ruta 4×4 ‘Por Tierra de Vinos’ 2018

Para esta edición 2018 han sido varios los cambios que la organización ha llevado a cabo, entre ellos el punto de salida de la ruta, que fue en la pedanía de La Alquería, y el sistema de ruta, por lo que han comenzado de cero, como afirmaba el presidente del club, Antonio Tárraga.

33 vehículos participaron en esta edición

La ruta tuvo una distancia de 120 Km con tres tracks, dos de ellos de enlace y uno de la propia ruta en si, con varios pasos de dificultad en los que los pilotos pudieron poner a prueba sus habilidades.

Pasos de dificultad durante la ruta

Cabezo del Morrón

Nuevo sistema de ruta

Debido a la implantación de un nuevo sistema de ruta el número de participantes fue menor que al de otras ediciones pero aún así se dieron cita un total de 33 vehículos, con cerca del 80% de fuera de la localidad.

120 Km pusieron a prueba a los pilotos y los vehículos

La salida, como ya hemos dicho, estuvo ubicada en La Alquería desde donde los participantes tomarían rumbo hacia el Cabezo del Morrón (antiguo circuito de Motocross) en el que se encontraba la salida al track de la ruta, para después disfrutar de un almuerzo en la Fuente de las Perdices y terminando la ruta por unas pistas bastantes rotas en la zona de Las Encebras.

En definitiva una gran jornada de 4×4 en la que los participantes pudieron ponerse a prueba así como a sus máquinas.