cartel jornadas arju jumilla

XVII Jornadas Sobre Alcoholismo ARJU

El próximo sábado 10 de noviembre a las cinco de la tarde en el Auditorio Municipal, ARJU llevará a cabo el acto principal de las XVII Jornada Sobre Alcoholismo, tituladas este año “Las adicciones te alejan de lo más importante, de ti mismo”.

Contará con ponencias a cargo de los presidentes de las asociaciones invitadas y una mesa redonda donde se abordará la conexión entre alcohol y otras adicciones.  Intervendrán el presidente de ARY, Salvador Pérez, el presidente de Nueva Esperanza, Manuel Hernández, el presidente de ARME Pedro García y el presidente de ARJU Pascual López.

Esa misma noche tendrá lugar una cena benéfica.

Más actividades

Además de esta actividad tienen previsto llegar a cabo otras, como la Ruta Nocturna que realizarán el sábado 17 de noviembre (salida a las 18:00 desde la sede del colectivo, en calle Cruz de Piedra, 4). El recorrido discurrirá por los distritos hasta llegar al Camino del Subidor, senda del castillo, Cerrico del Oro, Umbría del Buey, redonda del Salicornio y regreso a la sede.

cartel-ruta-noctura-arju-jumilla

Ruta Noctura ARJU

El precio de las inscripciones es de 7 euros con obsequio de camiseta. Se recomienda llevar linterna frontal, calzado deportivo y ropa reflectante, agua y alimento para un avituallamiento. Para estas actividades ARJU cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Jumilla.

Tambien tienen programado un Taller de Inteligencia Emocional para los días 6, 13, 20 y 27. En ambos casos la asistencia es gratuita hasta completar aforo y tendrá lugar en la sede de ARJU, en calle Cruz de Piedra, 4, en horario de 21:00  a 22:30.