El Club de Baloncesto Jumilla ha sumado su primera victoria de la temporada en Primera Autonómica al vencer por 68-71 al Mesón de Murcia CB El Carmen.

El segundo y último cuarto fueron los mejores para los jumillanos

El primer cuarto terminó 20-11 para los murcianos pero un gran segundo cuarto de los jumillanos dejó el marcador en 35-36 para los nuestros.

Tras el paso por vestuarios, en el tercer cuarto los de la capital volvieron a despegarse en el marcador hasta un 54-49 con el que se llegaría a los últimos 10 minutos.

En los últimos 10 minutos CB Jumilla remontó un cinco abajo y se adelantó en el marcador

En el último cuarto CB Jumilla se aferró al partido, peleó y consiguió llegar a los últimos instantes del encuentro con un punto de ventaja.

Final de infarto con triple sobre la bocina

El final del partido no fue apto para cardíacos. Los jumillanos vencían de uno y Juan Fernando metía sus dos tiros libres para dejar a Jumilla con tres puntos de diferencia a pocos segundos para el final pero en la siguiente jugada los murcianos empataban el partido con un triple, 68-68.

Apenas restaban tres segundos para una jugada muy rápida y de nuevo Juan Fernando a casi 8 metros de distancia del aro metía el triple, sobre la bocina, que le daba la primera victoria al CB Jumilla.

CB Jumilla suma su primera victoria en Primera Autonómica

Con esta victoria el Club Baloncesto Jumilla se sitúa en sexta posición de la tabla con 3 puntos, misma puntuación que los siguientes tres equipos que están por encima suyo.

Este próximo sábado visitará el Carlos García el equipo de Huercal-Overa, conjunto que hasta el momento está invicto junto al EBS Cartagena y que ocupa la segunda posición de la tabla.