El ingenio de un fontanero de profesión, artista de vocación, en el difícil arte de escribir teatro, tuvo ayer domingo un nuevo motivo de satisfacción, como consecuencia del estreno de la obra ‘La colina de los locos’, hablamos de Juan Carlos Torres.

escena-colina-locos-inestables-jumilla

Treinta y cinco actores involucrados en la representación de ‘La colina de los locos’

La compañía de Teatro Inestables volvió a desplegar su ingenio artístico en el Teatro Vico, donde consiguió, como ya nos tiene acostumbrados, un extraordinario éxito, tanto por la obra en sí, como por el fabuloso trabajo de los actores, todos ellos aficionados, lo que le da todavía más caché al trabajo de este grupo denominado Teatro Inestables.

La historia de una señora que pone en venta una casa ruinosa heredada de una tía suya, los vecinos del inmueble que tienen un protagonismo destacado debido a sus extravagancias, todo ello aderezado de auténticos y originales golpes de efecto, fueron los ingredientes principales de esta comedia “terrorífica”, “escalofriante”.

colina-locos-inestables-jumilla

Una escena de ‘La colina de los locos’, ayer en el Teatro Vico

Treinta y cinco actores participaron en la obra, con gran participación de pequeños artistas, procedentes de los talleres de teatro que llevó a cabo este colectivo.

Todos ellos consiguieron llenar el Vico en una fría tarde otoñal.

La recaudación fue a beneficio de AMFIJU.