Desde el pasado 23 de septiembre no se veía fútbol en el Uva Monastrell. Los trabajos de mejora y recuperación del césped natural obligaron al FC Jumilla a cambiar el partido contra el Almería B de ubicación y esto junto con el calendario liguero ha llevado a estar 4 semanas sin fútbol de Segunda División B en el Municipal de La Hoya.

El UD Melilla, líder hasta el momento, visitaba el Uva Monastrell

Para la décima jornada, y ahora ya si de vuelta al Uva Monastrell, visitaba el campo el líder de la categoría, el UD Melilla que al igual que FC Jumilla llegaba a este encuentro tras empatar en la anterior.

Durante los primeros 45 minutos los dos equipos se respetaron mucho

El partido tuvo dos mitades muy diferentes. Los primeros 45 minutos tuvieron mucho juego en la parcela central y no hubo ocasiones claras de peligro para ninguno de los dos conjuntos.

Las ocasiones vinícolas llegaron en la segunda mitad

En la segunda parte los de Leonel Pontes estuvieron mucho más intensos y metidos en el partido, lo que les llevó a generar varias ocasiones claras de gol.

En el minuto 49 ni el colegiado ni el auxiliar vieron una mano del Melilla dentro del área, lo que habría supuesto el lanzamiento desde el punto de penalti.

Donovan tendría una nueva ocasión pero la jugada fue anulada por un fuera de juego bastante dudoso.

A 4 minutos del final Jumilla tuvo la ocasión más clara

La última oportunidad y más clara para el FC Jumilla llegó en el minuto 86 con el disparo de Marín casi desde el centro del campo que obligó a volar al portero melillense para desviar el balón a saque de esquina.

Reparto de puntos que sabe a poco

Al final reparto de puntos y la lectura más positiva para el Jumilla es que ya encadena 5 jornadas sin perder, a pesar de que en esta mereció más que un punto.