ponentes-aula-abierta-psoe-jumilla

Francisco Abellán, Miguel Ángel Herrero y Pedro Antonio Ríos, ponentes.

El pasado jueves comenzaron las acciones formativas y actos abiertos que el PSOE de Jumilla va a llevar a cabo durante este último trimestre del año. Lo hizo con la ponencia ‘La importancia de la política en la democracia. Formación del político y buenas prácticas’.

El acto contó con la participación de la secretaria general de la Agrupación Socialista de Jumilla, Juana Guardiola; Miguel Ángel Herrero, secretario de Formación de la Ejecutiva Socialista Regional; Pedro Antonio Ríos de la ejecutiva municipal de Murcia y Francisco Abellán, secretario de Formación de la Agrupación jumillana.

publico-aula-abierta-psoe-jumilla

Público asistente a la ponencia

Este último, organizador de las actividades, señala que la política debe ser noble, es necesario una gran formación humana y política, motivo por el que se llevan a cabo estos actos, que son abiertos a concejales, militantes, simpatizantes y ciudadanos en general.

El próximo acto que tendrá lugar será la ponencia ‘La comunicación política. Concepto. Gestión de imagen corporativa. Metodología en comunicación. Credibilidad y certidumbre’.

secretaria-general-psoe-jumilla

Juana Guardiola, secretaria general Agrupación Socialista de Jumilla

La fecha de celebración está todavía por definir.