podemos-jumilla-presentacion-proyecto

Grupo de trabajo de Podemos Jumilla

Toni Carrasco, secretario de Organización de Podemos Región de Murcia, junto con uno de sus colaboradores, se reunieron anoche en Jumilla, en el Centro Roque Baños, para llevar a cabo una reunión de trabajo con el fin de crear una candidatura de cara a las próximas elecciones municipales de 2019.

Pretenden crear un nuevo espacio político en nuestra ciudad, con ganas de incluir a aquellas personas que tengan la inquietud de contribuir a fomentar un cambio en la política municipal.

Su objetivo es participar en las cuestiones que nos afectan directamente en el municipio, desde el ejercicio de una ciudadanía activa, que quiere hacerse oír, comunicar sus inquietudes y encontrar canales de participación.

Consideran que una nueva forma de hacer política es posible, no sólo desde las instituciones, sino desde la participación colectiva con acciones y proyectos que fortalezcan el municipio y lo cohesionen como sociedad, desde los valores de la inclusión, la igualdad y la solidaridad.

reunion-podemos-jumilla

Reunión de Podemos Jumilla

Aspiran a abrir espacios de comunicación y debate sobre las necesidades, retos y visión de futuro del municipio, y también sobre los grandes cambios que se están dando en la sociedad española.

Se presentan como plataforma ciudadana en pro de un cambio político en nuestro municipio, en este nuevo inicio de Podemos Jumilla, con algunas de las personas que llevan años en la formación y con aquellos que se están incorporando en la actualidad.