Se puede decir que el FC Jumilla pasa por un momento dulce tras sumar 7 puntos de los 9 posibles en las últimas tres jornadas, tras vencer a domicilio a UCAM de Murcia, empatar en Huelva y vencer la pasada jornada 1-0 al Almería B.

Jornada 9: Atlético Malagueño vs FC Jumilla

Si a esto sumamos que este próximo domingo 21 de octubre se enfrentan con el colista de la categoría, el Atlético Malagueño, todo lleva a pensar que será un partido muy fácil para los jumillanos. Pero nada más lejos de la realidad, en Segunda División B no existen los encuentros sencillos y cualquier equipo, ocupe la posición que ocupe en la tabla, te puede complicar mucho la jornada.

El partido se disputará el domingo 21 de octubre a las 12.00 h

De hecho el FC Jumilla ya tienen experiencia con este tipo de encuentros ‘trampa’, en la jornada 4 visitaban a un recién ascendido, el CD Don Benito, y los de Leonel Pontes se volvían de tierras extremeñas con 2-0 en contra ante un equipo que hasta el momento sumaba dos derrotas y un empate.

El Atlético Malagueño vs FC Jumilla se disputará este próximo domingo 21 de octubre a las 12.00 h.

El rival suma 8 derrotas

Como ya hemos dicho, el equipo andaluz es el colista de la categoría y ha perdido todos sus partidos.

Los jumillanos buscarán la segunda victoria consecutiva de la temporada

El FC Jumilla ocupa la novena posición con 12 puntos, empatado con el Sanluqueño y el Recreativo de Huelva que son octavo y séptimo, respectivamente.

Los de Leonel Pontes, que se han distanciado 5 puntos de la zona del descenso, buscarán una nueva victoria que los mantenga en la zona media alta de la tabla.