Numerosa participación de los atletas del Athletic Club Vinos DOP Jumilla en la penúltima prueba de la Running Challenge de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia 2017/2018.

Nueve atletas del Vinos DOP Jumilla en la Carrera de la Mujer de Moratalla

El pasado 14 de octubre se celebró en Moratalla la Carrera de la Mujer “La Villa”, con un balance muy positivo para el Athletic Club que sumó 3 victorias y dos segundos puestos.

Victorias para Sergio Domínguez y José Luis Monreal

En la distancia absoluta de 10 Km, puntuable para el circuito regional, Sergio Domínguez terminaba en décima posición de la general con un tiempo de 38 minutos y 55 segundos, obteniendo la victoria en su categoría júnior-promesas. Tras Domínguez llegaba José Luis Monreal en undécima posición de la general con un tiempo de 39 minutos y 1 segundo que también le daban la victoria en su categoría máster-45.

Cerró la participación del club local en esta distancia Juan Guardiola con un cuarto puesto en su categoría máster-50.

Segunda posición para Belén García

En la distancia absoluta femenina de 5,7 Km estuvieron Belén García y Cristina Sánchez. García alcanzó la segunda posición y Sánchez la cuarta en la categoría sub-18, ambas.

Cuarto puesto también para Jorge Pardo en sub-16 tras recorrer sus 1.800 m en 6 minutos y 19 segundos.

Pleno en sub-12 con victoria y segundo puesto

En la carrera sub-12 femenino doble éxito con la victoria de Laura Mora y el segundo puesto de Fátima Hernández.

Mora y Hernández en el podio

Podio sub-12

Cerró la actuación del Vinos Jumilla Juan Mora que fue séptimo en sub-10.

Orcajada venció en Bullas

A estos buenos resultados hay que sumar la victoria de Isabel Orcajada en su categoría senior femenino en la VI Carrera Virgen del Rosario de Bullas que se celebró el 12 de octubre.