Este pasado domingo 14 de octubre se celebró la 3ª Travesía y última cita del circuito ‘Endurance Swim Mar Menor’ en Santiago de la Ribera con tres distancias o modalidades: 5 km, 1,5 km y 500 m.

El Club de Natación de Jumilla estuvo con tres competidores

Tres nadadores del club de natación de Jumilla participaron en la competición, repartidos en las dos pruebas de mayor distancia.

Oro y plata para Elena Burruezo

Elena Burruezo en la distancia larga llegó a meta en la posición 15º de la general con un tiempo de 1 hora 38 minutos y 18 segundos que le sirvió para conseguir el oro en su categoría Máster-20. También compitió en la distancia intermedia justo a continuación de sus primeros 5 km logrando la plata en su categoría con un tiempo de 26 minutos y 37 segundos.

Plata para Tomás Pérez

Tomás Pérez participó en la media distancia, 1500 m, llegando a meta en la posición 24 de la general con un tiempo de 26 minutos y 53 segundos y el segundo de su categoría Máster-20.

Crespo fue el más rápido de los locales en los 1.500 metros

Por último Juan Francisco Crespo, que también compitió en la distancia intermedia, fue el más rápido de los tres con un tiempo de 24 minutos y 55 segundos que lo dejaron el 19º de la general y el sexto de su categoría Máster-30.

El Club Natación Jumilla terminará su temporada de Aguas Abiertas este próximo domingo en la “Oceaman Benidorm”.